Cuando pensamos en una luna de miel perfecta, pensamos en estar sólo los dos y que todo el mundo este a nuestro servicio, y aunque no podemos quitarle el encanto a la grandes ciudades cosmopolitas, allí estaremos de cualquier forma, menos solos. Por lo que para aquellos que les gusta el trato preferencial y sin tanta gente alrededor, les presentamos las 10 islas paradisíacas donde debes pasar tu luna de miel:
Indice de contenido
- 1 Nuestro top 10 islas paradisíacas perfectas
- 2 1. Córcega, Francia
- 3 2. Archipiélago de Qurimbas, Mozambique
- 4 3. Huahine, Polinesia Francesa
- 5 4. Algonquin Island, Canadá
- 6 5. Nevis
- 7 6. Tasmania, Australia
- 8 7. Praslin y La Digue, Seychelles
- 9 8. Santorini, Grecia
- 10 9. Tioman, Malasia
- 11 10. San Vicente y las Granadinas
Nuestro top 10 islas paradisíacas perfectas
1. Córcega, Francia
Este pedazo de Francia que se encuentra flotando en el mediterráneo merece una visita obligada. Es un lugar bastante exótico donde los visitantes se pueden olvidar fácilmente del mundo. La geografía de Córcega es bastante particular y resulta muy atractiva para los turistas que la visitan cada año.
En Córcega se encuentra una de las mejores rutas de senderismo en Europa, así que puedes aprovecharla. También está la comida fina y las escapadas hacia uno de los escondites más románticos del continente. Si todavía no lo tienes decidido, deberías tomarte un tiempo para pensar en un posible viaje a este paraíso.
2. Archipiélago de Qurimbas, Mozambique
¿Por qué elegirías una isla cuando realmente podrías disfrutar de 30? Eso es cierto ya que son 30 las islas de arena blanca maravillosa que componen este archipiélago del Océano Índico. Entre ellos se encuentra Ibo, el hogar del asentamiento comercial portugués del siglo XVI de Ilha de Moçambique, que es una visita obligada. Después de una dosis de cultura aquí, tienes permiso para navegar entre las distintas islas. La vista a lo largo del viaje es de lujo y puedes parar en algunos lugares para improvisar una comida romántica.
3. Huahine, Polinesia Francesa
Huahine, está a 40 minutos de vuelo desde Tahití, es Polinesia en su más sublime expresión y eso ya es bastante hazaña. Las laderas de la abundancia tropical se hunden en lagunas de ojos azules. Podemos encontrar cultura en abundancia, incluyendo la mayor densidad de marae (templos) en el territorio. Tenemos infinitas oportunidades para diversión, bucear, montar a caballo, practicar surf o no hacer nada en absoluto.
4. Algonquin Island, Canadá
A esta pequeña mancha de pinos en el Lago Kawawaymog de Ontario sólo se puede llegar en canoa y es ideal para dos. Hay una cabaña acogedora con una cubierta de segundo piso y mesa de comedor al aire libre idealmente situado para la puesta del sol. Un sauna flotante se balancea en las aguas poco profundas. Aparte de eso, eres tú y el desierto.
5. Nevis
Sin resorts todo incluido o puertos de cruceros, Nevis es tan refrescante como uno de sus suaves vientos alisios. El alojamiento es a menudo histórico, las antiguas plantaciones de azúcar se han convertido en hoteles para turistas. Nevis esta incluida en nuestro listado de las 10 islas paradisíacas que debes de tener en cuenta para visitarlas durante tu luna de miel debido a las diversiones que incluyen buceo, caminatas alrededor de Nevis Peak y sipping ron en Pinney’s Beach.
6. Tasmania, Australia
Puede que no tenga el clima de Queensland tropical, pero el exuberante estado de la isla del sur de Australia es donde la pareja encontrará algunos de los mejores alimentos y el mejor vino del país. Las montañas épicas, los lagos fríos y el terreno de excursión suenan bastante atractivos para los aventureros.
Fuera de la pintoresca capital, Hobart, encontramos una galería de clase mundial, cervecería, y bodegas. Además, existe un complejo de restaurantes que simplemente hará volar tu mente por sus lujosas instalaciones futuristas. En el norte tiene la Bahía de Fuegos tenemos un destino que es otro mundo. Aquí podemos hacer una caminata por una famosa playa de lujo y culminar con estilo en un galardonado ecolodge.
7. Praslin y La Digue, Seychelles
Las playas no se ponen mucho mejor que las hebras de polvo cubiertas de rocas que bordean las Seychelles. Los transbordadores funcionan entre Mahé, Praslin, y La Digue, permitiendo la exploración de las islas, y un poco de interacción local. La pequeña La Digue es libre de coches y se puede explorar a pie o en bicicleta. Praslin es el hogar de buenos restaurantes y la reserva natural Vallée de Mai de la UNESCO, donde se puede pasear bajo las palmeras de coco y reírse de sus sugerentes semillas.
8. Santorini, Grecia
Santorini es el tipo de lugar que podría marcar tu matrimonio para siempre. Las parejas que visitan esta isla de las Cícladas obligadamente terminan contagiadas por su belleza. Rezuma romance, con sus bonitas casas blancas cayendo en una caldera parcialmente hundida. No olvides visitar las bodegas donde puedes disfrutar los vinos de Santorini. Nada como un buen vino en una terraza privada mientras miras el sol hundirse en el mar reluciente.
9. Tioman, Malasia
El oriente se pone mucho mejor cuando se trata de playas en Malasia. Pulau Tioman, a 56 km de la costa de Malasia Peninsular, en el Mar de China Meridional, tiene algunos de las playas más soñadas. Las arenas finas y aguas cálidas y cristalinas bordean el interior aventurero de la selva llena de cascadas. Por su parte, los pueblos de pescadores relajados garantizan que la isla conserve un ambiente local.
10. San Vicente y las Granadinas
Este grupo de islas Windward de 32 islas pequeñas es ideal para aquellos que gustan de una experiencia de barco en el Caribe, pero no puede permitirse un yate privado. Los ferries públicos salen por la cadena de las islas Granadinas, entregando cultura local y la oportunidad de encontrar la isla que mejor se adapte a sus necesidades, desde la Unión virgen hasta el exclusivo Canouan.
El problema ahora radica en cual escoger, y es que en definitiva con este listado de las mejores 10 islas paradisíacas para pasar tu luna de miel, más de alguno querrá tener muy pronto una segunda luna de miel como excusa para seguir conociendo nuestras opciones. Recuerda, tu aventura empieza aquí.
Comments are closed.