Elegir el mejor destino para pasar una luna de miel perfecta no es precisamente una tarea fácil. No solo es complicado porque existen muchos destinos románticos, además está la enorme lista de hoteles con sus propios atractivos. Sinceramente, es un verdadero reto encontrar el lugar perfecto de acuerdo a los gustos de cada miembro del nuevo matrimonio.

Busca tu Vuelo Barato
Busca tu Vuelo Barato

¿Por dónde empezar? ¿Qué tal si revisas los que consideramos los 10 Resorts mágicos donde deberías pasar tu Luna de Miel? Puede que ya te hayan ofrecido “la mejor alternativa de una búsqueda entre cientos de miles de resultados”. Pero, no te tomará mucho tiempo darle una mirada a esta lista de resorts para pasar la noche de bodas.

Solo piensa en extensas playas, hoteles y resorts de verdadero lujo y la posibilidad de subirte a un crucero. En esta lista incluimos a los que fueron elegidos los mejores resorts de Asia, Nueva Zelanda y Australia. Así que acomódate para volar por unos minutos a través de estos mágicos destinos para viaje en pareja.

Nuestro top 10 Resorts mágicos donde deberías pasar tu Luna de Miel:

1. Four Seasons Resort Chiang Mai, Tailandia

  • Four Seasons Resort Chiang Mai, Tailandia 1
    Four Seasons Resort Chiang Mai, Tailandia 1/7

Ubicado en el corazón del Norte de Tailandia en el valle Mae Rim. Es un oasis con 20 acres de selva que te separarán de la caótica energía de Asia. Es un lugar donde podrás disfrutar de verdadera paz y tranquilidad mientras disfrutas de la naturaleza o practicas el yoga. Para mayor privacidad, cada villa se encuentra rodeada de flora y fauna típica del lugar. Este es un hotel que ha sido calificado como ideal para parejas. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Four Seasons Resort Chiang Mai.

Servicios más populares: – Parking gratis – Conexión WiFi gratuita –  Traslado aeropuerto –  Admite mascotas –  Piscina al aire libre.

2. Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Tailandia

  • Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Tailandia 1/7
    Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Tailandia 1/7

Hay quienes afirman que el término “glamping” fue pronunciado por primera vez en este pedazo de paraíso cerca de Laos. La vista es sencillamente impresionante, unas cabañas rústicas y lujosas, además de un acceso a un campamento privado de elefantes. Si eres de los que sienten fascinación por estos gigantes, este es un buen lugar para pasar unos días. Podrás verlos en la naturaleza desde tu bañera de hidromasaje ubicada entre las copas de los árboles. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Four Seasons Tented Camp Golden Triangle.

Servicios más populares: – Parking gratis – Conexión WiFi gratuita –  Piscina al aire libre.

3. The Chava Resort, Tailandia

  • The Chava Resort, Tailandia 1/7
    The Chava Resort, Tailandia 1/7

Asia es reconocida por su legendaria cultura de servicio y Amanpuri podría ser el mejor ejemplo de esto. Al igual que el excelente servicio, resalta las impresionantes vistas al mar de Andamán. El resort tiene una flota de barcos, incluyendo algunos tradicionales, para disfrutar de un paseo romántico en alguna isla privada. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: The Chava Resort.

Servicios más populares: – Parking gratis – Conexión WiFi gratuita –  Traslado aeropuerto –   Habitaciones familiares – Restaurante – Piscina al aire libre.

4. One&Only Reethi Rah, Maldivas

  • One&Only Reethi Rah, Maldivas 1/7
    One&Only Reethi Rah, Maldivas 1/7

Quizás la idea más generalizada de una luna de miel en las Maldivas tiene que ver con bungalows, aguas de color turquesa y playas de suave arena blanca. Si te fascina esa idea, entonces este resort ubicado en el atolón al norte de Malé es donde deseas pasar tus primeros días de matrimonio. Las villas cuentan con piscinas privadas y servicio de mayordomo las 24 horas. En sus restaurantes podemos encontrar platos típicos de Oriente Medio, cocina japonesa, mediterránea e italiana, para satisfacer todos los paladares. Por cierto, un punto a favor, aquí se habla español. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: One&Only Reethi Rah.

Servicios más populares: – Conexión WiFi gratuita –  Traslado aeropuerto –  Spa y centro de bienestar –  Situado frente a la playa – Restaurante.

5. Four Seasons Resort, Maldivas

  • Four Seasons Resort, Maldivas 1/7
    Four Seasons Resort, Maldivas 1/7

Si planeas una luna de miel en las Maldivas, este resort ubicado en el Océano Índico es lo que buscas. Tienen toda una gama de actividades para divertirse, desde clases de surf hasta excursiones con tiburones de arrecife y delfines. El Four Seasons Resort es un complejo de estilo jardín, situado en una isla de coral privada. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Four Seasons Resort.

Servicios más populares: – Conexión WiFi gratuita –  Traslado aeropuerto –  Situado frente a la playa.

6. Heart Hotel and Gallery Whitsundays, Australia

  • Heart Hotel and Gallery Whitsundays, Australia 1/4
    Heart Hotel and Gallery Whitsundays, Australia 1/4


El Heart Hotel and Gallery Whitsundays es un hotel boutique de lujo, localizado en el corazón de Airlie Beach, considerada por muchos la parte más bella del lugar. El lujo esta presente en cada rincón del hotel, brindando una experiencia única a cada uno de sus huéspedes, y en la planta superior se encuentra una galería de arte, donde se celebran exposiciones de artistas locales. Snorkel y buceo, recorrer la playa en bicicleta o disfrutar de su gimnasio son algunas de las actividades que puedes hacer durante tu estadía. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Heart Hotel and Gallery Whitsundays.

Servicios más populares: – Parking – Conexión WiFi gratuita –  Traslado aeropuerto –  Situado frente a la playa –  Habitaciones familiares – Adaptado personas de movilidad reducida.

7. Lizard Island Resort, Australia

  • Lizard Island Resort, Australia 1/7
    Lizard Island Resort, Australia 1/7

Ubicada exactamente al centro de la gran barrera de coral y solo se puede acceder en avión privado. Puedes admirar la fauna del lugar como las tortutas, lagartos y hasta los míticos zorros voladores. Además, el famoso arrecife cuenta con más de 1900 especies de peces y coral. Entre las actividades que puedes realizar, se encuentran: Snorkel, submarinismo, senderismo y pesca. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Lizard Island Resort.

Servicios más populares: – Conexión WiFi gratuita –  Zona privada de playa –  Piscina al aire libre.

8. Beach Club, Australia

  • Beach Club, Australia 1/7
    Beach Club, Australia 1/7

Una de las características que hacen del Beach Club el lugar ideal para tu luna de miel es que no no admiten niños, esto es es un plus a tomar en cuenta. Además aquí también se habla español, cosa que es muy importante. El Beach Club está rodeado de jardines tropicales y ofrece traslados gratuitos a otras zonas de Hamilton Beach. Las parejas que se han hospedado aquí les ha encantado su ubicación. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Beach Club.

Servicios más populares: – Parking gratis – Conexión WiFi gratuita –  Traslado aeropuerto (gratis) –  Habitaciones no fumadores –  Servicio de habitaciones – Restaurante – Zona privada de playa.

9. Treetops Lodge & Estate, Nueva Zelanda

  • Treetops Lodge & Estate, Nueva Zelanda 1/7
    Treetops Lodge & Estate, Nueva Zelanda 1/7

Un buen lugar para pasar tu luna de miel en la naturaleza. Las 2500 hectáreas de bosque nativo con preciosos parajes convierten a este lugar en un insuperable Lodge ecológico. 4 Lagos, miles de kilómetros a disposición de los amantes del senderismo y ciclismo ponen su cuota de magia. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Treetops Lodge & Estate.

Servicios más populares: – Parking gratis – Conexión WiFi gratuita.

10. The Lodge at Kauri Cliffs, Nueva Zelanda

  • The Lodge at Kauri Cliffs, Nueva Zelanda 1/7
    The Lodge at Kauri Cliffs, Nueva Zelanda 1/7

Cada habitación de este paradisiaco lodge tiene una vista de 180 grados hacia el Océano Pacífico. 6000 acres cerca de Matauri Bay, en la isla norte de Nueva Zelanda para vivir unos días románticos en naturaleza. Los paseos sobre las playas del Pacífico quedarán grabados para siempre en vuestras memorias. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: The Lodge at Kauri Cliffs.

Servicios más populares: – Parking gratis – Conexión WiFi gratuita –  Zona privada de playa.

Y hasta aquí nuestro listado de los 10 resorts mágicos que deberías visitar durante tu luna de miel, no dejes de seguirnos que estaremos publicando más listados para que puedas ver todas las opciones que existen para vivir una luna de miel inolvidable. Tu aventura comienza aquí.

Deja tu comentario

Comentarios

Comments are closed.