Cuando llega el día de la boda, la lista de tareas parece ser interminables. Pero la tarea más importante que tienes es mantenerte con el ánimo adecuado para disfrutar uno de los mejores días de tu vida. Con tantas cosas por hacer, como las fotos o asegurarte de que tus invitados se diviertan, es fácil que pierdas el día. Por lo tanto, no estaría demás seguir estos 5 consejos que debes recordar el día de la boda.

Lo ideal es dar un paso atrás y disfrutar de los pequeños momentos que se convertirán en recuerdos de toda la vida. Aquí podrás encontrar algunos consejos para ayudarte a hacer eso. En lugar de correr para que todo quede como lo cronometrado, trata de saborear cada minuto de tu día de bodas.

5 consejos que debes recordar el día de la boda:

5 consejos que debes recordar en tu boda

1. Planea con anticipación

Acostúmbrate a hacer las cosas con la mayor antelación posible. Apresura todo lo que se pueda tener listo desde unas semanas antes a la fecha de la boda. Compra los recuerdos para tu fiesta nupcial con la anticipación suficiente. Pero existen algunas cosas que inevitablemente tendrás que hacerlas a último minuto. Como ya avanzaste muchas cosas, tendrás tiempo más que suficiente para manejar estos últimos detalles.

2. Ten a la mano a tus amistades

No esperes hasta que llegue la boda para reunirte con las personas a las que más aprecias. Aunque es tu boda, tus amistades apreciarán mucho que compartas con ellas los momentos especiales. Así que vayan a un tratamiento de spa el día previo o incluso la misma mañana del gran día. Haciendo esto, aunque suene a que estás usándolos, es que tendrás más cabezas para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

3. Trabajar con los proveedores lo más diplomáticamente posible

En el mercado de insumos y servicios para bodas puedes encontrar mucha gente talentosa. Por lo tanto, tendrás la posibilidad de reunir un buen equipo que será más eficiente si estableces una buena relación. Así que, si logras contratar buenos proveedores, el día de la boda tendrás la tranquilidad que todo saldrá bien.

Prepara una buena lista de preguntas para cuando tengas que entrevistar a quienes te ayudarán a planificar la boda. Averigua más sobre su forma y calidad de trabajo, también debes preguntarles sobre el proceso. Si encuentras una persona cuyo trabajo te gusta y sientes buena química desde el primer momento, no dudes en contratarla.

4. Asiste a la hora del cóctel

Trabajaste tanto organizando el mejor evento para divertir a tus invitados, entonces disfruta de estar con ellos. Calcula tus tiempos para que después de la ceremonia y sesión de fotos puedas disfrutar el ambiente de la celebración. Relájate y prueba alguno de los tragos, toma un coctel y tómate algunas fotos con tus amigos. Es un buen momento para comprobar si queda algún detalle mínimo para corregir.

5. Documenta y delega

Debes comportarte de forma estratégica y documentar el plan del gran día. Obvio que deseas tener recuerdo de la ceremonia y recepción con quienes te acompañan. Pero hay muchas cosas por hacer durante la celebración y no desearás dedicar todo tu tiempo a una sola actividad.

Conversa con tu fotógrafo para elaborar una estrategia con tiempo y elegir a los candidatos con quienes priorizarás los retratos. Entonces, debes tener una lista de toda la gente con la que deseas fotografiarte, deberás ordenarla por prioridades. Luego de planificar con el fotógrafo, tendrás que informárselo a las personas de tu lista.

Y recuerda, el fin principal es que lo disfrutes al máximo. Y la ayuda de un Wedding Planner también te facilitará cada tarea. Recuerda, tu aventura empieza aquí.

Deja tu comentario

Comentarios

Comments are closed.