¿Cuál es el lugar ideal para pasar una luna de miel inolvidable? La luna de miel no solo es una forma fantástica y romántica de pasar los primeros días de recién casados. También es una excelente ocasión para mimarte a ti y a tu pareja en el inicio de una vida juntos. En este sentido, hemos seleccionado los 10 mejores lugares para ir de luna de miel para pasarla inolvidablemente:

Top 10 lugares para ir de Luna de Miel

1. Lyon, Francia

Puede que te sorprendas de ver Lyon en la lista de los mejores destinos para una luna de miel. Pero de hecho es un lugar muy hermoso para viajes de novios. París también es hermoso, pero en nuestros tiempos, casi siempre está lleno de turistas, incluso en los fríos meses de invierno. Así que pasen por la respectiva foto de la Torre Eiffel y viajen a Lyon a pasar una luna de miel inolvidable.

La tercera ciudad más grande de Francia, Lyon, celebra el Festival de las Luces el 8 de diciembre. Es una fiesta de gratitud a la Santísima Virgen María, que salvó a la ciudad de la peste en la Edad Media. Si no planeas visitar Lyon en invierno, no te preocupes, también hay muchos lugares maravillosos que puedes ver en Lyon en cualquier época del año. Además, no olvides probar la famosa cocina de Lyon.

Lyon, Francia

2. Ibiza, España

Imagínate: tumbados en una magnífica playa, tomados de la mano con tu ser querido. Las impresionantes puestas de sol en Ibiza hacen que las parejas regresen aquí año tras año, esto sin dejar a un lado las fiestas. ¡Que tengas una linda luna de miel! ¡Ambos se lo merecen!

Ibiza, España

3. Praga, República Checa

Solo mira la foto y comprenderás por qué Praga es un lugar fascinante para viajes de luna de miel. Una ciudad pintoresca con muchas atracciones, hoteles de lujo, así como una gran cantidad de restaurantes románticos donde podrás disfrutar de una excelente cocina. La ciudad entera respira gótico y barroco.

Praga, República Checa

4. Bagan, Birmania

Aunque no hayas oído de ella, Bagan cuenta con una gran cantidad de magníficas pagodas. Este es un gran lugar para pasar un mes de verano con tu ser querido. Disfruta de las impresionantes vistas de estas pagodas y templos en tu luna de miel. Además, Bagan es especialmente hermoso al atardecer.

Bagan, Birmania

5. Maui, Hawái

Maui es conocida por sus encantadoras playas de arena blanca, su cálida y diversa cultura hawaiana y su vibrante vida nocturna. Además, están las espectaculares vistas de los atardeceres. Aquí puedes viajar mucho explorando los volcanes y las selvas locales. Maui es el lugar perfecto para estirar las piernas. El mejor momento para visitar Maui es de septiembre a noviembre y de abril a mayo. Así que comienza a planear tu luna de miel ahora mismo.

Maui, Hawái

6. Petra, Jordania

Puede que Petra a primera vista no se vea tan romántica como Maui, sin embargo, este es un lugar increíblemente interesante el cual una agencia de viajes para novios te recomendaría. Petra es una ciudad arqueológica e histórica. Este es el tesoro más preciado de Jordania y, por lo tanto, una gran atracción. Si planeas tomar fotografías de Petra, entonces debes conocer el mejor momento para hacerlo. Lo recomendable es a mitad de la mañana y más cerca de la noche, cuando el sol se fortalece y acentúa los colores naturales de las rocas.

Petra, Jordania

7. Venecia, Italia

Venecia es una ciudad de hermosos canales, góndolas y excelente cocina italiana. Por su encanto es un puerto de parada obligatoria para los cruceros. Por sus canales se han forjado historias de amor durante siglos. Imagínate cómo navegas en la góndola con tu amante, mientras el gondolero interpreta románticas canciones italianas. Vive el romanticismo en la romántica Venecia navegando más allá de los angostos canales venecianos. Esta encantadora ciudad es perfecta para una luna de miel.

Venecia, Italia

8. Creta, Grecia

Esta isla griega cuenta con magníficas playas de arena que se esconden entre las majestuosas montañas, los impresionantes bosques que crecen en las llanuras y las vibrantes ciudades modernas que comparten la costa con espectaculares ruinas antiguas.

Creta, Grecia

9. Seychelles

Si estás listo para una luna de miel fascinante y original, entonces considera la opción de visitar las Seychelles. Las islas aisladas son famosas por sus increíbles playas y sus lujosas vistas al mar. Pasar aquí una luna de miel será bastante cara, pero las arenas de porcelana, las olas de esmeraldas transparentes, las palmas balanceándose y las grandes rocas serán recordadas de por vida.

Seychelles

10. Kauai, Hawái

Esta hermosa isla de Hawái cuenta con grandes villas privadas en playas solitarias que parecen estar diseñadas para la luna de miel perfecta. Aquí también puedes tomar un kayak a lo largo del río Wailua, caminar por la costa de Na Pali o explorar el Cañón de Waimea.

Kauai, Hawái

Aunque a decir verdad, todos los destinos nos gusta ¿con cuál te quedas tu? No olvides pedir recomendaciones a tu agencia de viajes y junto a tu pareja, seguro que escogerán el destino perfecto. Así que desde ya les deseamos buen viaje y una Luna de Miel inolvidable.

Deja tu comentario

Comentarios

Comments are closed.