Francia ha sido uno de los destino que se relaciona bastante con el amor así como con los viajes de bodas o de luna de miel, esto se debe a que en este mágico lugar pareciera que se respirara el amor en el aire, siendo ideal para todas aquellas parejas que desean vivir el viaje de sus sueños, así como fortalecer sus lazos amorosos con experiencias únicas, es por ello que en esta ocasión te mencionaremos los mejores lugares para visitar durante tu luna de miel en Francia.

Pueblos que no puedes dejar de visitar durante tu viaje a Francia

Sixt Fer a Cheval

luna de miel en Sixt Fer a Cheval

Empezamos la lista con este maravilloso pueblo de los Alpes Franceses, Sixt Fer a Cheval resulta ser un lugar ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza, ya que este pueblo cuenta con una gran cantidad de maravillas naturales qué te van a maravillar sin lugar a dudas, entre las que destacan la increíble cascada Rouget así como el fantástico circo glaciar que es conocido con el mismo nombre de este pueblo, sin lugar a dudas este es un destino que no te puedes perder.

Annecy

luna de miel Annecy

Si tú y tu pareja se sienten atraídos por todo lo que tiene un aire medieval, este lugar será sin lugar a dudas un destino espléndido para visitar, ya que este fantástico pueblo tiene unas construcciones maravillosas que te transportará a la edad media. Cabe destacar que este es uno de los pueblos que tiene Francia con mayor cantidad de población, y no es para menos, quién no estaría encantado de vivir en un pueblo considerado como la “Venecia de los Alpes Franceses”.

Chamonix

luna de miel en Chamonix

Nos encontramos ante un pueblo espectacular para visitar con tu pareja durante tu luna de miel, y es que Chamonix tiene todo lo ideal para ofrecerte una experiencia única e inolvidable en compañía del amor de tu vida, sobre todo en la temporada de turismo durante el invierno, las estructuras del pueblo te maravillarán sin lugar a dudas, y si decides visitar este fantástico lugar, no puedes dejar irte sin antes practicar un poco de esquí.

Platos que no puedes dejar de probar durante tu visita a los Alpes Franceses

Y si vas a visitar alguno de los preciosos pueblos de los Alpes franceses, no puedes dejar de probar los deliciosos platillos que su amplia gastronomía tiene para ofrecer, si vas a cualquier lugar de Francia, es casi obligatorio que pruebes los productos locales tales como los quesos, embutidos, y por supuesto, los vinos.

Entre algunos de los vinos locales que podrás probar en los Alpes franceses se encuentran el Savoie, Côtes-du-Rhône y el Beaujolais, por otra parte, los quesos más exquisitos y típicos de la región son el queso reblochón de Saboya, el abondance, entre otros.

El queso es un ingrediente primordial en los platos típicos Franceses

luna de miel en Francia

Gran parte de la comida y los platos típicos de Francia contienen queso, y uno de los más característicos es el Fondue, en los Alpes franceses el Fondue es perfecto para combatir el frío, este se trata de una gran cantidad de queso fundido y caliente en el cual se sumergen panes, patatas, y otros alimentos.

Otro exquisito plato que tiene como protagonista al queso es la Raclette, que es queso Raclette fundido acompañado con patatas asadas, jamones, y otros embutidos. Tampoco puedes dejar de probar la tradicional y típica Tartiflette, que es una tarta de patatas con queso gratinado que se acompaña con embutidos.

Y para que puedas disfrutar de un dulce postre típico de los Alpes franceses, te recomendamos el nougat, el cual es un dulce muy parecido al turrón, está elaborado a base de almendras, huevos y miel, también te podría encantar el popular Coussins de Lyon, el cual es un rico bombón de chocolate con pasta de almendras, ideal para compartir con tu pareja.

Que tu luna de miel sea una experiencia única con los paseos que te ofrecen los Alpes Franceses

Senderos del Mont Blanc

Los Senderos del Mont Blanc

Si disfrutas de realizar actividades al aire libre en compañía de tu pareja, no pueden dejar entonces de transitar por los senderos del Mont Blanc durante la época de verano, ya que allí podrán encontrar un variado y grandioso cronogramas con distintas actividades por realizar en contacto con la naturaleza, para que de esta manera puedan recorrer y conocer los lugares más fantásticos de todos los Alpes Franceses.

Desde recorrer el tan famoso “Gran balcón de los Alpes”, así como realizar algunas excursiones por algunos de los senderos que tienen los parques nacionales de la región y disfrutar de las mejores vistas que tiene para ti Mont Blanc, todo esto y mucho más harán de tu viaje de luna de miel una experiencia inolvidable.

Un paseo en bicicleta por los Alpes es ideal para los amantes de los caminos

Si tu pareja al igual que tú son amantes de los deportes y de los caminos o senderos, no pueden dejar entonces de contratar algunos de los fantásticos paseos por bicicleta que se encuentran disponibles en los Alpes Franceses, como lo es aquél recorrido por todos los puertos míticos de los Alpes que se hace en viajes con sus respectivas paradas y descansos, teniendo una duración total de 13 días y 12 noches, así como muchos otros planes o paquetes turísticos que encontrarás.

Un paseo romántico por el lago Annecy para cerrar con broche de oro

Esta podría decirse que es una de las cosas que no puedes dejar de realizar durante tu visita a los pueblos delos Alpes Franceses ya que además de ofrecerte ese ambiente especial en donde podrás respirar junto a tu pareja el amor en el aire, podrán disfrutar además de las vistas más espectaculares mientras recorren en barco el segundo lago más grande de Francia, el cual además, es considerado como el lago con el agua más limpia del mundo.

Ya lo sabes, si no quieres perderte de esta experiencia que parece de película, debes buscar contratar este fantástico servicio de viaje en barco ofrecido principalmente por la compañía “Des Bateaux du lac d’Annecy” la cual cuenta con sus oficinas ubicadas por los lados del viejo muelle Annecy, así que, es hora de que vivas tus vacaciones de boda de ensueño visitando los lugares más fantásticos y románticos de todos los Alpes Franceses en compañía del amor de tu vida.

Deja tu comentario

Comentarios

Comments are closed.